: Inicio » Noticias, Portada » El Ayuntamiento de L’Olleria presenta el concurso de imagen de marca del municipio

El Ayuntamiento de L’Olleria presenta el concurso de imagen de marca del municipio

> diciembre 7, 2012 //


El concurso está dotado con 1.000 euros en un único premio
 
El Ayuntamiento de L’Olleria ha presentado un concurso para la creación de una imagen de marca y un slogan que, tal y como ha subrayado durante la presentación, Jesús Engo, concejal de Promoción Económica “identifique y posicione claramente al pueblo de L’Olleria en el mapa económico y social”.
Esta iniciativa puesta en marcha desde la concejalía de Promoción Económica está abierta “a todas las personas físicas de cualquier nacionalidad pudiéndose presentar de forma individual o en grupo” añadiendo que “hemos apostado por hacer participes a las universidades, centros, escuelas, … de las especialidades  de diseño, marketing, publicidad etc, empezando por el jurado, en el que habrá un representante de la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi, un profesional del sector del diseño gráfico, un representante del departamento de comercialización e investigación de mercados de la Universidad de Valencia además del alcalde y yo mismo como concejal de Promoción Económica”.
La presentación ha contado con la presencia de Maria Castelló profesora de la Escola D’Art i Superior de Disseny d’Alcoi quien ha comentado que “es importante que los trabajos que se presenten reflejen la cultura y la filosofía de L’Olleria así como sus valores, artesanía, tradiciones etc. por lo que las personas interesadas no deben dudar  ponerse en contacto con el Ayuntamiento, si lo necesitan, para solicitar información que les pueda servir para conocer un poco mejor este municipio”. Igualmente, Castelló ha valorado muy positivamente “esta iniciativa de apostar por el diseño como elemento dinamizador del pueblo”.
Por su parte, Engo ha destacado que “el trabajo elegido debe evocar e identificar las cualidades del municipio como colectivo y pueblo así como su proyección, laboriosidad artesana e industrial, su calidad, sus tradiciones etc.,  ya que el objetivo es que una vez creada y elegida pueda ser utilizada por cualquier empresa, comercio, asociación, colectivo etc. de nuestro municipio”.
En cuanto a los plazos han explicado que “ya está abierto el periodo de presentación de trabajos finalizando el 31 de enero de 2013” añadiendo que “se establece  un único premio de 1.000 euros para un trabajo que tiene que ser original, innovador y creativo así como fácilmente adaptable a cualquier soporte de difusión, web, cartelería, packaging, vestuario etc”.
Por último, el concejal de Promoción Económica ha animado “a participar en este concurso cuyas bases las podéis encontrar y descargar ya en la página web del ayuntamiento, www.ajuntamentdelolleria.org”.
 
 

El concurs està dotat amb 1.000 euros en  un únic premi
L’Ajuntament de L’Olleria ha presentat un concurs per a la creació d’una imatge de marca i un eslògan que, tal com ha subratllat durant la presentació, Jesús Engo, regidor de Promoció Econòmica “ identifique i posicione clarament al poble de L’Olleria en el mapa econòmic i social”.
Esta iniciativa posada en marxa des de la regidoria de Promoció Econòmica està oberta “a totes les persones físiques de qualsevol nacionalitat podent-se presentar de forma individual o en grup” afegint que “hem apostat per fer participes a les universitats, centres, escoles,…  de les especialitats  de disseny, màrqueting, publicitat etc, començant pel jurat, en el que hi haurà un representant de l’Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi, un professional del sector del disseny gràfic, un representant del departament de comercialització i investigació de mercats de la Universitat de València a més de l’alcalde i jo mateix com a regidor de Promoció Econòmica”.
 
La presentació ha comptat amb la presència de Maria Castelló professora de l’Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi qui ha comentat que “és important que els treballs que es presenten reflectisquen la cultura i la filosofia de L’Olleria així com els seus valors, artesania, tradicions etc, Pel que les persones interessades no han de dubtar  posar-se en contacte amb l’Ajuntament, si ho necessiten, per a sol·licitar informació que els puga servir per a conéixer un poc millor este municipi”. Igualment, Castelló ha valorat molt positivament “esta iniciativa d’apostar pel disseny com a element dinamitzador del poble”.
Per la seua banda, Engo ha destacat que “el treball triat ha d’evocar i identificar les qualitats del municipi com a col·lectiu i poble així com la seua projecció, laboriositat artesana i industrial, la seua qualitat, les seues tradicions etc.,  ja que l’objectiu és que una vegada creada i triada puga ser utilitzada per qualsevol empresa, comerç, associació, col·lectiu etc del nostre municipi”.
Quant als terminis han explicat que “ja està obert el període de presentació de treballs finalitzant el 31 de gener del 2013” afegint que “s’establix  un únic premi de 1.000 euros per a un treball que ha de ser original, innovador i creatiu així com fàcilment adaptable a qualsevol suport de difusió, web, cartells, packaging, vestuari etc”.
Finalment, el regidor de Promoció Econòmica ha animat “a participar en este concurs les bases del qual les podeu trobar i descarregar ja en la pàgina web de l’ajuntament, www.ajuntamentdelolleria.org”.

 
 
 
The competition is worth 1,000 euros in a single award
L’Olleria City Council has submitted a tender for the creation of a brand image and a slogan that, as emphasized during the presentation, Jesus Engo, Councillor for Economic Development «clearly identify and position the people of L’Olleria in the economic and social map «.
This initiative started from the Department of Economic Development is open «to all individuals of any nationality and can be presented individually or in groups,» adding that «we opted to involve universities, centers, schools, … of the specialty design, marketing, advertising etc, starting with the jury, where there will be a representative of the School of Art and Senior Alcoi Disseny, a professional graphic design sector, a representative of the department of marketing and research markets of the University of Valencia addition to the mayor and myself as Councillor for Economic Development. »
The presentation was attended by Maria Castelló professor at the Escola d’Art i Superior Alcoi Disseny who commented that «it is important that the work submitted reflect the culture and philosophy of L’Olleria and their values, crafts, traditions etc. so interested persons should not hesitate to contact the City Council, if needed, to request information that might serve to learn a little more out of this town. » It also has very highly Castelló «initiative to bet on the design as a boost for the town.»
Meanwhile, Engo stressed that «the work chosen should evoke and identify the qualities of collective township and village as well as its projection, industry and industrial craftsmanship, quality, traditions etc., Since the objective is that once created and chosen to be used by any business, trade, association, etc. Collective. of our town. »
In terms of deadlines explained that «already open the job submission period ending January 31, 2013,» adding that «establishing a single prize of 1,000 euros for a job that has to be original, innovative and creative and as easily adaptable to any broadcast media, web, signage, packaging, clothing etc «.
Finally, the Councillor for Economic Development has encouraged «to participate in this contest whose bases ye can find and download on the website and council, www.ajuntamentdelolleria.org».
 

 
 

Etiquetas: , ,
© 2012 Portal de Olleria digitalcef.com