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Entrega de premios "compra a casa 2014-2015

> febrero 10, 2015 //

Este martes el Alcalde de L’Olleria, José Vidal y el concejal de Promoción Económica,  Jesús Engo, han entregado los premios a los ganadores de la VI Campaña “Compra a Casa” 2014-2015.

El salón de plenos del Ayuntamiento de L’Olleria, ha acogido la entrega de premios de esta campaña que tiene por objeto la promoción de la actividad económica desarrollada en el municipio de L’Olleria, incentivando la captación de clientes tanto de la localidad como de localidades vecinas.

La campaña se inició el lunes 17 de noviembre de 2014 y finalizó el sábado 10 de enero de 2015. Tal y como ha señalado el Concejal de Promoción Económica, Jesús Engo, “en la presente edición más de 70 comercios han repartido alrededor de 51.600 papeletas”, ensalzando valores como la “proximidad y confianza que estos establecimientos y servicios transmiten.”

En total se ha entregado 1 premio de 500 euros y 29 de de 100. La ganadora, este año, del premio de 500 euros ha sido Llanos Salto Pallares.

Los premios en formato de vales se pueden canjear en compras, servicios o consumiciones en los diferentes comercios y establecimientos del municipio adheridos a la presente campaña.

El Alcalde de L’Olleria, José Vidal, ha tenido palabras de agradecimiento tanto para los comerciantes que han participado en esta campaña como para los clientes de los establecimientos locales que han optado por hacer sus compras en el municipio. Y es que, cabe recordar, que éste último era uno de los principales objetivos de la campaña.

Este dimarts l’Alcalde de L’Olleria, José Vidal i el Regidor de Promoció Econòmica, Jesús Engo, han entregat els premis als guanyadors de la VI Campanya ‘Compra a Casa’ 2014-2015.

El saló de plens de l’Ajuntament de L’Olleria, ha acollit l’entrega de premis d’esta campanya que té com a objecte la promoció de l’activitat econòmica en el municipi de L’Olleria, incentivant la captació de clients tant de la localitat com de localitats veïnes.

La campanya es va iniciar el dilluns 17 de novembre de 2014 i va finalitzar el dissabte 10 de gener de 2015. El Regidor de Promoció Econòmica, Jesús Engo,  ha assenyalat que ‘en la present edició més de 70 comerços han repartit al voltant de 51.600 papeletas’, destacant valors com la proximitat i confiança que estos establiments i servicis transmeten.

En total s’ha entregat 1 premi de 500 euros i 29 de 100 euros. La guanyadora del premi de 500 euros ha sigut Llanos Salto Pallares.

Els premis en format de vales es poden canviar en compres, servicis o consumicions en els diferents comerços i establiments del municipi adherits a la present campanya.

L’Alcalde de L’Olleria, José Vidal, ha tingut paraules d’agraïment tant per als comerciants que han participat en esta campanya com per als clients dels establiments locals que han optat per fer les seues compres en el municipi. I és que, cal recordar, que este últim era un dels principals objectius de la campanya.


This Tuesday the Mayor of L’Olleria, Jose Vidal and the Councillor for Economic Development, Jesus Engo, presented the awards to the winners of the VI Campaign «Buy a House» from 2014 to 2015.
The hall of the City of L’Olleria, hosted the awards ceremony of this campaign which aims to promote economic activity in the town of L’Olleria, encouraging the acquisition of customers both local and from neighboring towns.
The campaign was launched on Monday, November 17, 2014 and ended on Saturday January 10, 2015. As noted Councillor for Economic Development, Jesus Engo, «in this issue more than 70 shops have distributed about 51,600 ballots «extolling the values of» closeness and trust that these establishments and services transmitted. »
In total has delivered 1 Award of EUR 500 and 29 100. The winner, this year, the prize of € 500 was Llanos Salto Pallares.
Prizes format vouchers can be redeemed for purchases, services or drinks in different shops and establishments in the municipality adhered to this campaign.
The Mayor of L’Olleria, José Vidal, had words of appreciation for both merchants who participated in this campaign and customers of the local establishments that have chosen to shop in the town. And, it should be recalled that the latter was one of the main objectives of the campaign.

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